Blogia
Villa Don Jose Otaño y Maria

Dos Habitaciones Independientes

Dos Habitaciones Independientes

Villa Don José Otaño y María  la cual está ubicada en "La Mulata", Posee un Ranchón en el patio para disfrutar  de la buena comida criolla, buen paisaje, existen animales domésticos, y frutas frescas.

Disfrutarás de un gran confort del hogar con dos habitaciones independiente y servicio de camarera en el mismo. Las habitaciones con 2 camas matrimoniales con aire acondicionado y ventilador, agua fría y caliente las 24 horas,  refrigerador con servicio de bar, tv, cocina con servicio de camarera desde el horario de desayuno hasta la cena un balcón con vista a los montañas y un patio ya sea para dorarse del sol o para disfrutar de un ambiente agradable con los animales domésticos. Obtendrás servicios extras. Según sus preferencias en cuanto a los servicios gastronómicos podrás disfrutar de la más sabrosa comida cubana.

En villa Villa Don José Otaño y María  vivirás los mejores momentos de su estancia en cuba y sentirás que el tiempo parece detenerse. Precios excelentes y ofertas especiales para usted

0 comentarios